cavAlera catálogo de playeras

jueves, 24 de mayo de 2012

Primavera que llega...#Yosoy132

EL día de ayer 23 de mayo, ocurrió algo que marca de manera definitiva y positivamente al país, los jóvenes han por fin despertado, despertado de una manera que en lo personal considero efectiva, ya estaba cansado de las mismas manifestaciones de siempre, de seguir el sistema de estar durmiendo por ello en este blog siempre se ha promovido "El despertar", ahora me es grato ver en diferentes medios imágenes de la marcha y la lucha, en donde las ideas, los conceptos son genuinos e impulsados por la rabia y la impotencia que los jóvenes sentimos ante un sistema que no hace lo que debe hacer: Gobernar para el pueblo.


Y como aqui hablamos de diseño, es importante recordar que parte importante de la gráfica en México se ha gestado en movimientos sociales, recordemos el movimiento del 68, el movimiento Zapatista, y la misma revolución mexicana. Por ello es interesante seguir y aportar a este movimiento desde nuestra trinchera. 

Convocatoria:

Haciendo diseño es una forma de aportar y levantar el puño social, por ello si tienes alguna imagen en apoyo a este movimiento favor de enviarlo a typocreando@gmail.com, para publicarlo en este blog y hacer una recopilación y difusión de las ideas de los diseñadores en México respecto a este momento. se publicaran todos lo trabajos que sean enviados.

¡Diseña, Participa, Aporta y Lucha!


Este comentario lo he publicado con el fin de ofrecer en este espacio temas e información relevante al diseño y representa mi opinión personal y queda abierto a cualquier observación, comentario o critica que su amable persona pueda emitir, mencionando también que no es parte de ninguna "guerra sucia" en contra de nadie y no favorece a ningún partido político, ¡ósea nomas es lo que pienso!.


{typocreando}



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada