cavAlera catálogo de playeras

martes, 14 de agosto de 2012

Concurso de diseño...


Esto de los concursos de diseño es… como lo diré "Sui géneris" nunca se sabe. Participe en un concurso que organizo la revista a! Diseño en "conjunto" con Nike y esta fue mi propuesta:



Aunque lamento que no halla sido "seleccionada", siempre es para mi un placer dedicarle tiempo a un proyecto en el cual no tendré muchas limitantes (creo que por eso participo), y para ser honesto gracias a los concursos en los que he participado y no he ganado el dichoso "premio"; siempre me gano técnicas nuevas, atajos, encuentro errores, total… me da oportunidad de la experimentación y explorar el leguaje visual que manejo.



En realidad esto me hizo pensar en que tan bueno puede ser participar en este tipo de dinámicas, aun no lo se, pero en otro post publicare varios diseños "rechazados", digo, para que mínimo alguien los vea.


Acá las bases del concurso y algunos finalistas http://goo.gl/4MtYV hay un par que me parecen excelentes y coherentes con las bases, vean y juzguen.

{typocreando}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada