cavAlera catálogo de playeras

viernes, 17 de enero de 2014

Cavalera

Buen inicio de año con todo!!! lamento no escribir y publicar mas seguido pero afortunadamente es por buenas cosas, comenzamos el año con nuevos proyectos y con la consigna de que por fin este 2014 verá la luz nuestra marca de ropa-accesorios-diseño: Cavalera.


Esta marca tiene como objetivo principal la difusión de ideas, así como el constante reto de ofrecer imágenes originales y técnicas diversas. Todo los productos elaborados por la marca Cavalera son 100% mexicanos desde el trazo hasta la prenda, la etiqueta y la tinta. 

La marca nace consciente de la difícil situación económica y social que actualmente vivimos, por ello la marca mas que ser elemento de "moda" busca ser un vehículo de ideas, pensamientos, conceptos y expresiones libres fuera de las pretensiones falsas de la estética actual llena de ideas huecas y distorsionadas (como super héroes, barbies, etc.) por ello todo esto lo encontraremos plasmado en cada prenda en cada accesorio que salga bajo nuestro sello; una marca llena de identidad mexicana contemporánea mezclando lo clásico, lo urbano, lo artístico y lo social dando como resultado una rehilete de colores y formas.


Les invito a conocer un poco mas de la Cavalera que esta por hacer su aparición en próximos días, en la pagina de facebook podrán ir conociendo el concepto, pero no se adelanten la Cavalera esta esperando aparecer con todo los ajuares necesarios para tal mitote, así que síganos en FB y esperen sorpresas y regalos como en feria!


Chequen el video:







{typocreando}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada